Relaciones con la comunidad

Esta área de servicio tiene como finalidad el movilizar a todos los sectores de la iglesia: niñez, juventud, intercesores, ofrendantes, pastores, ministerios y el liderazgo en general; a involucrarse activamente en la misión global de Dios.
Como comunidad misionera y base de envío queremos servirle a la iglesia de Costa Rica, poniendo en sus manos las herramientas y el conocimiento misionológico, para que reclute, capacite, seleccione y envíe a sus misioneros a los grupos humanos por alcanzar y abandonados.

Sub áreas de servicio

FEDEJOVEN

Movilizar y desafiar a la juventud costarricense a involucrarse en formas creativas en la evangelización global del mundo, haciendo un énfasis especial en las etnias por alcanzar y abandonadas.

La Ora del K-fe

Movilizar a conocer y a ser parte de los diferentes proyectos misioneros y que se sumen a orar, ofrendar, salir al campo con ellos o en formas creativas, para que estos proyectos sigan su desarrollo entre los no alcanzados.

FEDEKIDS

Movilizar los líderes de niños y a la niñez costarricense al privilegio que tienen de sumarse a la visión de Dios de que todas las etnias del mundo y en especial los niños de esas etnias que aún no conocen a Jesucristo pueden recibir las buenas noticias de Salvación.

Comunidad de Mujeres

Movilizar a las mujeres a comprender: las necesidades entre las etnias no alcanzadas y abandonadas y conocer como las mujeres están sirviendo para: hacer discípulos, plantar Iglesias, traducir la Biblia, satisfacer las necesidades físicas para explorar las diferentes maneras que ellas puedan involucrarse en la obra de alcanzar a cada nación, tribu y lengua.

Sub áreas enfocadas a la Iglesia

La ruta de la Transformación

Es un curso que da herramientas por medio de la Biblia para que cada persona desde su identidad y contexto (familiar-social-profesional ) reciba ánimo, fuerza y pasión. Así como Cristo lo vivió y encomendó.

La ruta de la transformación establecerá el reino de Dios.

Ferias Misioneras y Conferencias

Promover que la iglesia local abrace la gran comisión y a su vez dar a conocer a FEDEMEC y sus proyectos misioneros.

¿Deseas llevar estos programas a tu iglesias?
Contáctanos a través de relaciones@fedemec.net

Dennis Ureña / Coord. Relaciones con la comunidad

Calendario Mensual de actividades

Septiembre

Costa Rica, San José - San Francisco
(+506)  2227 5414  /  2227 5575