Esta área de servicio, tiene como finalidad movilizar a todos los sectores de la iglesia, niñez, juventud, hombres, mujeres, intercesores, ofrendantes, pastores, ministerios y el liderazgo en general, a involucrarse activamente en la misión global de Dios.

En FEDE Kids queremos que cada niño ame a Dios como prioridad en su vida, y que en sus corazones siempre esté presente que hay lugares donde nunca ha sido predicada la palabra de Jesús. Trabajamos para que los niños puedan entender este llamado a las naciones que a un no han escuchado el mensaje de salvación. Actualmente tenemos un programa vía ZOOM para que los niños de muchas nacionalidades puedan conectarse con nosotros a través de juegos, dinámicas, explicaciones bíblicas y experiencias de misioneros. En este momento tenemos nacionalidades de: México, República Dominicana, Bolivia, Costa Rica, Perú, Venezuela. Si te interesa que tus hijos participen, escríbenos un correo a: capacitacion@fedemec.net

En FEDE Joven queremos ver jóvenes apasionados por Dios y dispuestos a ser obedientes al llamado de ir a las naciones no alcanzadas y abandonadas del mundo. Queremos que cada joven se convierta en un misionero dentro de Iglesia local y pueda llevar esta visión misionera a su propia comunidad. Además, buscamos preparar de manera integral a los jóvenes para que puedan ir al campo misionero y hacer una labor de evangelización, además de brindarles las herramientas necesarias como parte de una preparación espiritual adecuada. También tenemos nuestro campamento anual Envia2 en el que los jóvenes son desafiados en su vocación misionera.

En La ORA del K-FE nos reunimos, una vez al mes, para orar y presentar diferentes proyectos misioneros, de tal manera que los participantes conozcan la realidad de los campos y se involucren tanto con el misionero, como con misión global de Dios.

En FEDEMEC anhelamos ver a los pastores de cada Iglesia siendo parte integral de la Misión de Dios y que estas comunidades de FE, se vean involucradas en la obra misionera transcultural. Nuestro deseo es poderles servirles a través de poner en sus manos herramientas misionológicas, para la formación de sus iglesias en el desarrollo de una visión Glocal (global y local).

Estamos comprometidos con la iglesia local en llevar el mensaje de salvación a las etnias abandonadas y las no alcanzadas, además, queremos caminar junto a ellas, hasta poder ver iglesias misionales en todo el territorio nacional. Para esto hemos puesto a disposición varios recursos que ponemos a su disposición: 1) Congresos Misioneros
2) Ferias Misioneras donde se involucre toda la iglesia de forma integral. 3) Aventura Misionera para maestros de escuela dominical. 4) Talleres, seminarios, predicaciones, y otras herramientas de enseñanza para los diversos los diversos grupos de la iglesia.

La mayoría de grandes cosas que han sucedido en el ámbito cristiano, ha empezado con gente de rodillas y humillada delante de Dios. Sabemos que la oración es uno de los principales recursos para ver realizada la Misión de Dios en las naciones. El señor nos ha invitado a levantar 10,000 misioneros de oración, clamando juntos por 50 nuevos obreros entre 20 etnias no alcanzadas. ¿Te gustaría ser parte de este movimiento de oración? Escríbenos a: info@fedemec.net