FEDE Kids sale a Redes Sociales en medio de una situación muy complicada. Nace en el corazón de varias personas que estamos interesados en la niñez, en enseñar a nuestra comunidad más pequeña acerca de la importancia de llevar la Palabra de Dios a donde nunca ha sido Predicada. Empezamos con 5 niños en una forma creativa y llenos de fe y esperanza nuestra tutora Ivette Dueñas quien se ganó el corazón de los chicos desde el primer día. Todos ellos, muy emocionados comenzaron a invitar a otros niños, y poco a poco la asistencia comenzó a subir, y para la segunda reunión ya eran 8 niños. Comenzaron a formarse bases fuertes y relaciones llenas de amor y enseñanza creativa. Para la gloria de Dios, hoy en día tenemos 29 niños, los cuales están siendo formados en misiones, y desafiados a llevar la palabra de Dios a los no alcanzados. Creemos en guiar a los niños en el conocimiento de nuevas culturas y mostrarles testimonios de vida de personas que hoy siendo jóvenes le sirven al señor en zonas complicadas.

En nuestra ultima actividad lo niños tenían que presentarse con una vestimenta de otro país y queremos compartir las palabras de testimonio de dos de ellos: Sally, una niña de 7 años que nos ha acompañado desde el día uno, y Keiler:

SALLY
“Me siento muy contenta porque me están enseñando a compartir con otros niños y puedo conocer niños de otros países y son muy divertidas las actividades que hacemos con Ivette.”

 

KEILER
“Me vestí de una tribu de África porque algún día quiero llegar a compartir con los niños de África lo que ha aprendido a través de FEDE Kids. Siempre estoy esperando la reunión de los martes para seguir aprendiendo.”

 

Estamos muy emocionados por ver cumplir la palabra en Proverbios 22:6 cuando dice: “Instruye al niño en su camino, y cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Si te interesa que tus hijos, sus amiguitos o los niños de tu iglesia participen de nuestras reuniones virtuales de FEDE Kids, los martes a las 2:00 p.m. (hora de Costa Rica), envíanos un mensaje de WhatsApp al teléfono: +506 7233 4984 o escríbenos al correo: comunidad.fedemec@gmail.com

Andrés Serrano
Relaciones con la Comunidad
FEDEMEC