Damos gracias a nuestro Señor por esta 3er. Conferencia de Cuidado Integral del Obrero. Fue un tiempo de aprendizaje, reflexión y unidad alrededor de este gran tema. Agradecemos a Dios por los pastores, líderes de equipo de misiones de iglesias locales, organizaciones misioneras y obreros de campo que nos acompañaron. Nuestro deseo es que cada una de las conferencias, talleres, el contenido que se compartió; pueda aplicarse en las iglesias locales, y ver más iglesias participando activamente en el cuidado integral del obrero. Como FEDEMEC nos sentimos alegres de haber compartido este tiempo y haber podido acercarnos mas a la iglesia local. Por eso a continuación les compartimos un poco de lo que fue nuestra Conferencia. Dios les bendiga.

ANDRÉS BLANCO, Director de FEDEMEC

“El Cuidado Integral de los misioneros es uno de los principales retos de las Iglesias, porque fácilmente se pierde con la rutina y la distancia. De ahí la importancia de una capacitación que incomode, exhorte y recuerde la responsabilidad y la Gran Comisión que nos fue encomendada.” Esteban Vargas (Líder de Misiones, Iglesia Centroamericana El Betel)

“La Conferencia nos hizo reflexionar a todos en que el Cuidado Integral no es solo para el que está en el campo, sino para todos en la iglesia local. La comunidad en la que el Señor nos plantó es para compartir vida juntos y, como ovejas, cuidarnos entre nosotros también. Verdaderamente hay un antes y un después del Cuidado Integral.” Pastora Carolina Madrigal (Iglesia Familia Vida con Propósito)

“Quería agradecerles por todo el trabajo que hicieron para realizar la Conferencia. Estuvo excelente y aprendí tanto que más bien no quería que terminara porque fue tan interesante e informativa. Les felicito por compartir su conocimiento con otras agencias e iglesias y mostrar lo que han estado aprendiendo para que Dios sea glorificado.” Candace Brown (Iglesia Comunidad Cristiana El Faro)