Desde el mes de Junio, el Área de Acompañamiento Integral del Misionero tiene una nueva coordinadora, su servidora: Fabiola. Cuando Dios me pidió formar parte del equipo, sentí mucha curiosidad acerca de cómo podría yo encajar en FEDEMEC con un equipo con tanta experiencia fuera y dentro del campo, una experiencia con la que yo no cuento. Mi mayor ‘expertise’ se basa en la carrera que he cursado en psicología. He trabajado con misioneros y misioneras, más en el área clínica que la ministerial. Durante varios años no podía ver cómo mi carrera (que amo mucho) y mi pasión por Jesús, podían combinarse para dedicarme a esto al cien por ciento. Ahora entiendo que la dirección de Dios en mi vida, y junto con mi labor en acompañamiento integral, va enfocado mucho en conectar con las personas y es ahí cuando mi corazón salta de alegría conectando con un propósito que me hace sentir que estoy en el lugar que debo estar.

Es impresionante cómo Dios marca un designio en nuestra vida cuando en su palabra dice: “Yo te he escogido desde el vientre de tu madre” pero es con Jesús que, el propósito asignado antes de nacer, cobra vida en nuestro nacimiento en Cristo. He podido entender que el acompañamiento integral no escapa a esta promesa de Dios en la vida de cada uno de nosotros, ya que desde el llamado (una de las áreas de trabajo  del acompañamiento integral) es cuando podemos explorar juntos cuál es el nuevo camino que Jesús te está retando a seguir.

Anhelo poder experimentar la visión de Dios para mi tiempo en Fedemec. ¿Has tenido dudas acerca de tu llamado? ¿Recuerdas cómo fue que Dios te llamó a servirle en las misiones?

Si quisieras contarnos cuál es tu respuesta a alguna de estas preguntas, siéntete libre de escribirnos a aim@fedemec.net

¡Juntos somos una comunidad, juntos somos FEDEMEC!

Fabiola Zeledón
Coordinadora del Área de Acompañamiento Integral