Queremos compartir con ustedes este recurso GRATUITO que ha sido preparado para bendecir a iglesias, pastores, organizaciones, agencias misioneras, candidatos y misioneros. Cada página de este libro ha sido escrita específicamente por personas que el Señor usó para poder compartir su experiencia.

Le animamos a que pueda descargarlo y compartirlo con quienes usted quiera. ¡Gracias Jesús por este manual!

MINI SERIE: ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

El autocuidado es algo en lo que todos hemos fallado al menos en algún momento de nuestras vidas. Por eso te invitamos a que nos acompañes en esta mini serie de 3 capítulos, y aprendamos juntos por qué es importante cuidar de nosotros mismos..

VIDEOS: CAMINANDO CON LA FAMILIA EXTENDIDA

En FEDEMEC queremos cuidar no solo a los obreros, sino que a los miembros de su familia también. Por ello, durante el año realizamos llamadas telefónicas y desayunos con la familia extendida de nuestros obreros, a través de las que buscamos atenderles, tener tiempos de oración, estudio de la Biblia y compañerismo.

En FEDEMEC entendemos el Cuidado Integral como el acompañamiento antes, durante y después del campo misionero.

ALEXANDRA MANTILLA
Parte del Equipo de Acompañamiento Integral
Reporte-Web

“El Cuidado Integral de los misioneros es uno de los principales retos de las Iglesias, porque fácilmente se pierde con la rutina y la distancia. De ahí la importancia de una capacitación que incomode, exhorte y recuerde la responsabilidad y la Gran Comisión que nos fue encomendada.”

Esteban Vargas
Líder de Misiones
Iglesia Centroamericana El Betel


#000

“La Conferencia nos hizo reflexionar a todos en que el Cuidado Integral no es solo para el que está en el campo, sino para todos en la iglesia local. La comunidad en la que el Señor nos plantó es para compartir vida juntos y, como ovejas, cuidarnos entre nosotros también. Verdaderamente hay un antes y un después del Cuidado Integral.”

Pastora Carolina Madrigal
Iglesia Familia Vida con Propósito


#000

“Quería agradecerles por todo el trabajo que hicieron para realizar la Conferencia. Estuvo excelente y aprendí tanto que más bien no quería que terminara porque fue tan interesante e informativa. Les felicito por compartir su conocimiento con otras agencias e iglesias y mostrar lo que han estado aprendiendo para que Dios sea glorificado.”

Candace Brown
Iglesia Comunidad Cristiana El Faro


#000