Hemos entendido que la oración es un conversatorio, un diálogo, con la persona más poderosa e influyente del universo, que a la vez, es tan humilde que no solo me escucha y contesta sino que ha decidido morar dentro de nosotros. Esto no lo se explicar bien, pero lo disfruto.

Entendiendo esto, y sumado a la petición del Señor Jesucristo que oremos pidiendo al Padre obreros para la Mies, nos estamos reuniendo en Casa-Fede todos los viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., para orar por un gran sueño: Ver 10 mil misioneros de oración que podamos clamar por 50 nuevos misioneros, en 20 etnias no alcanzadas y abandonadas. Además hemos dividimos el tiempo de oración en cuatro espacios estratégicos: 1. Orar por las etnias no alcanzado y abandonadas. 2. Por nuestros obreros en le campo. 3. Por la iglesia en Costa Rica. 4. Por el ministerio de FEDEMEC.

Todas las semanas elaboramos un boletín virtual de oración que publicamos cada semana en nuestra página web, con la finalidad de que personas, en cualquier parte del mundo, puedan orar junto con nosotros y lo hagan en familia, en grupos de oración, células, espacios en las iglesias, en fin; de mil formas creativas.

Todos levantando oración para cumplir el ruego del Señor de pedir obreros para la mies, porque a la verdad la mies sigue siendo mucha y los obreros pocos.

¡Únete y oremos por el mundo que aún no conoce a nuestro Salvador!

Carlos Abarca, Director
Si deseas más información puedes escribirnos a director@fedemec.net